El sector Delic continúa su andadura en el marco de la próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA, del 7 al 11 de septiembre en los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid.
En su tercera convocatoria Delic, se afianza como un escaparate clave para conocer las nuevas propuestas de empresas y marcas especializadas en
accesorios de cocina, menaje y mesa, como Scandist, que acude al Salón con marcas como Gefu, inventora de los “espiralizadores” de espaguetis de verduras; Bialetti, creadora de la cafetera italiana de toda la vida; Emile Henry, líder en utensilios de cerámica; Thermos y Alfi, con su propuesta en jarras térmicas; Tokyo Design Studio, y sus múltiples utensilios en cerámica; Mydrap, y sus servilletas en algodón en rollo;Ichendorf, centrada en distintos elementos realizados en borosilicato; Essential, y sus cestas fabricadas con materiales reciclados; Könitz , con una amplia oferta en mugs, tazas personalizadas, con motivos de Picasso, el Principito, Asterix y Obelix…y Silikomart, marca puntera en reporteria en silicona.
También participan en Delic empresas de la talla de Villeroy & Boch, que mostrará sus nuevas colecciones de menaje y mesa; Tescoma, con más de 2.000 productos para la cocina doméstica y para el catering profesional; Anorinver, con una extensa colección de artículos en vidrío, y Aramis Decor, con una oferta especializada en el diseño e importación de cuberterías, vajillas, textil, hogar, etc.
Además se podrán conocer interesantes novedades en los stands de Vin Bouquet, empresa especializada en innovadores accesorios para el vino; concretamente su producto “conservador de vino y champán dos en uno” ha sido galardonado con el Premio Regalo del Año convocado por Regalo Fama, en la categoría accesorio de cocina; Interdesign, que debuta este año en Delic con una completa colección de artículos para el hogar; KooK Time Products, con una variadísima y divertida colección de artículos de cocina; Martínez Albainox, y su extensa línea de cuchillos tradicionales; y Pablo Fuster Cavestany, especializada en exclusivos productos para enfriar bebidas y alimentos. En el capítulo gourmet, se encuentran los stands de Re-present y Loleylolá, que ofrecen regalos personalizados a empresas o particulares, protagonizados por el aceite de oliva virgen, en formatos únicos y muy originales para regalar y sorprender.
El pabellón 7, donde también se ubica el sector de Elementos Decorativos, y las áreas temáticas, Neo, dedicada al diseño; Hecho a Mano, a la artesanía, y como novedad, Fusión, especializada en Manualidades y Bellas Artes, se convertirá de esta manera en uno de los escenarios deIntergift de importantes contenidos y gran atractivo profesional. Empresas como Balvi, Andrea House, Fisura, Faye; Umbra, Mathilde M / Orval o Pallarol con sus marcas: Cow Parade; Villeroy&Boch; Lolita; Art in the City y Goebel; entre otras muchas, también ofrecerán en este pabellón sus mejores propuestas para la próxima campaña comercial de Navidad y Reyes.
Como es habitual, otros de los ejes fuertes de Intergift, se encontrará en la oferta en interiorismo, reunida en torno a pabellones 1 y 3 Atmósfera,Elementos Decorativos, y Textil, así como en las novedades y tendencias en artículos de regalo en su más amplia perspectiva, en los pabellones 5 y 9 que presentan los sectores Fantasía y Regalos Diversos.