inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esculturas del Premio Quijote 2014.
Los socialistas de Barajas entregan los X Premios Quijote
Esta tarde tendrá lugar la entrega con la presencia del candidato a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona

La agrupación socialista de Barajas entrega esta tarde el X Premios Quijote, que distingue la labor desarrollada por un individuo o colectivo en favor del desarrollo y la mejora del distrito. Este año, los ganadores son Félix Joya, presidente de la Asociación de Vecinos Plus Ultra, y la Plataforma de Alimentos Distrito21.

El evento se celebrará a las 19,30, en el salón de actos del centro cultural Villa de Barajas (C/Botica, 10) y contará con la presencia del candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, que entregará los premios.  Los premiados recibirán sendas esculturas del pintor, escultor y grabador Oscar Méndez Lobo.  Las esculturas están realizadas en hierro con óxido natural y representan una escalera "como símbolo de superación".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic