inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas llevan de nuevo al Pleno las deficiencias del centro de mayores Acuario
Volvió el clásico al Pleno de la Junta Municipal de Barajas: el centro de Mayores Acuario y su falta de mantenimiento. Por quinta vez en este mandato, los socialistas reiteraron su denuncia sobre los problemas de climatización del edificio, siendo muy elevadas en salas como la de baile -que no baja de los 28 grados-, o muy bajas en otros espacios.

Continuando con las deficiencias que presenta el centro de mayores, el PSOE volvió a denunciar la falta de dispositivos de rehabilitación para los mayores. En este sentido, medio centenar de usuarios registraron el 16 de noviembre de 2017 una queja ante la Junta Municipal por la falta de aparatos para poder realizar dichas prácticas sin que hasta la fecha hayan encontrado respuesta.

El portavoz adjunto de la formación, Ángel Coronado, relató la situación en la que se encuentra la sala de rehabilitación, “las lámparas de infrarrojos se estropean y no se reponen y las que quedan no dan calor suficiente”. En la misma situación se encuentran las bicis, que “son demasiado altas e inseguras, ya que se balancean hacia delante muy rápido, por lo que muy pocos usuarios las utilizan y siempre con supervisión de la fisio que vigila su rehabilitación. Al igual que los pedalines, que la mayoría están rotos y pegados o los parches de los aparatos de electro estimulación funcionan mal porque están muy viejos y no se reponen”.

Por último, los socialistas pidieron “recubrir con cinta antideslizante los peldaños de las escaleras para evitar caídas como la que ha sucedido hace escasos días, cuando una de nuestras mayores resbalo y se cayó justamente en uno de los peldaños que no estaban protegidos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic