Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A la venta las entradas para Madrid Games Week

Ya están a la venta las entradas Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Madrid (IFEMA).

Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada al precio de 9,50 euros en cualquiera de los 250 establecimientos de GAME distribuidos por toda España. Además, las entradas adquiridas en GAME incluyen un descuento de 3 euros para futuras compras de productos en sus tiendas.

Próximamente también podrá hacerse a través de la web oficial de la Madrid Games Week, y durante el transcurso de la feria también se venderán entradas en las taquillas de IFEMA a un precio de 12 euros.

Siete grandes compañías, confirmadas

Madrid Games Week, promovida por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizada por IFEMA, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos: Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

La presencia de estas compañías garantiza diversión y emoción a raudales para los gamers, además de dimensionar a la feria como cita de referencia en el panorama europeo.

Madrid Games Week sigue informando en sus perfiles sociales en Twitter (@MadridGamesWeek), Facebook y Tuenti. ¡Síguenos!

Acerca de aDeSe

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del sector y de sus asociados.aDeSe está integrada actualmente por 12 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español. Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.

Acerca de IFEMA
IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia como organizador ferial le sitúa como primera operadora de España y una de los más importantes de Europa. A lo largo de su trayectoria, 85 millones de visitantes y alrededor de 600.000 empresas han participado en las más de 1.600 ferias celebradas en los recintos de IFEMA, lo cual da idea de la actividad generada por esta organización y de su incidencia positiva tanto en el desarrollo comercial de los sectores económicos, como en su entorno geográfico, cuyo impacto anual representa unos ingresos inducidos superiores a los 2.000 millones de euros y más de 40.000 empleos.
Su modelo de gestión y la calidad y nivel de sus servicios son piezas clave para el éxito de las actividades que tienen por escenario Feria de Madrid. 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio