Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL CURIOSO CASO DE LA MUERTE DEL GATO DEL SEÑOR OBISPO, una novelita detetivesca y divertida.

Pues sí, me he lo he pasado muy bien leyendo esta novela "extraña y humilde historia policiaco-detectivesca" como subtitula esta obra detectivesca de José Antonio Fortea, sí, sí, el famoso cura de los exorcismos, que también escribe novela y, por cierto, muy bien.

La truculenta trama comienza en el obipado de Alcalá, lugar donde se desarrolla la acción. El gato del obispo aparece en una sala descuartizado con una misteriosa nota con tintes de amenaza. Los asistentes de la oficina del obispo, hombres y mujeres, parece ser que ninguno de ellos saben cómo ha sido el macabro suceso. El detective, -un personaje de película, al principo se niega a investigar el "asesinato" de un gato, hasta que un hecho aparentemente fortuito le hace cambiar de idea y se involucra hasta que… ¡mejor no lo digo!

Todas las pistas que aparecen despistan y todos los personajes parecen culpables tras las aparentes inocentes coartadas. Una y otra vez se vuelve al principio y se encuentra otro final. Un laberinto de hechos que no llevan a ninguna parte.. ¿a ninguna?

"La tranquilidad de la vida en la casa episcopal se va a ver rota por la aparición del gato del obispo cruelmente asesinado". Así comienza la novela y pone de inmediato al lector ante un escenario muy poco común, aunque realmente tantas veces parecido. El nudo de la historia es para lectores apasionados con los desenlaces misteriosos. Una recomendación mucho más que divertida, una recomendación que está para disposición de los detectives caseros, que en todas las familias los hay.

Llegan tiempos de agradar, y regalar, y desde luego El curioso caso de la muerte del gato del obispo, publicado en la novedosa editorial Un libro en el bolsillo es una novedad que sorprenderá a muchos y que por el precio de venta al público usted también quedará sorprendido 😉

Lea y disfrute. Ese tiempo nunca lo perderá

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio