Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El espectro del comunismo. Del socialismo a Podemos.

Portada del libro recomendadoEL ESPECTRO DEL COMUNISMO. DEL SOCIALISMO A PODEMOS es un ensayo político cuyo autor es Jesús Trillo-Figueroa. Básicamente es el ensayo político que explica la súbita aparición de Podemos en el mapa político español y de por qué y cómo está absorbiendo la identidad de la izquierda, de la social-democracia, despojándola de su espacio político. La obra no es un ensayo propiamente de masas, llena de eslóganes fáciles, si no más bien la reflexión de un pensador socio-político que se dirige a lectores que les gusta pensar en lo que leen. Como el autor hace siempre, profundiza más allá de las simples apariencias de los hechos y las personas.
Sin duda es la obra de mayor actualidad del momento. Una lectura recomendad para observadores sociales y periodistas, contertulios y políticos que desean conocer o influir en la opinión pública. Además del mensaje de fondo que convierte a este título en lectura necesaria, hace un juego muy inteligente entre Juego de tronos (el poder por el poder) y El señor de los anillos (la armonía del poder a través de la justicia) que sin duda al lector le hará más atractiva su lectura, si cabe.
Para coronar la obra, el libro cuenta con dos prólogos, uno de Francisco Marhuenda y otro de Eduardo Inda. De hecho, en la presentación oficial que se realizará el próximo 10 de noviembre (martes) en la sede del diario La Razón, cotará con la presencia de ambos.

Si desea conocer más sobre esta noedad ditorial, puede verlo con más detalle en ese ENLACE

NOTA: La presentación oficial se realizara el próximo 10 de noviembre en la sede del diario La Razón a las 19 horas. Para asistir hay que confirmar asistencia en el siguiente correo electrónico [email protected] No obstante, en la invitación que adjunto pone toda la información necesaria. A la llegada se debe presentar la invitación ya sea en papel o mostrada en el dispositivo móvil.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio