Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La crisis viscosa

La viscosa masa de la crisis nos envuelve. Dólares y euros electrónicos nos rodean desde su limbo informático

La viscosa masa de la crisis nos envuelve. Dólares y euros electrónicos nos rodean desde su limbo informático. Las noticias de dividendos, ratios, deudas, moras y demoras nos aguijonean desde las antenas mediáticas. En la calle todo es confusión. El sistema se colapsa y se purga y desde las torres de mármol los sátrapas del dinero recuentan sus ganancias. Pérdidas salariales y empresas que se ahogan en sus huecas arcas.
Números rojos y cuellos con sogas en forma de corbata: “Para ser ahorcado hermoso día”.
La era de la abundancia nada sobre la nada. Nos las prometíamos felices en el baile y de repente alguien apagó la música.
Los muertos ascienden desde el fondo del mar donde vivieron cómodamente instalados.
La guadaña siega a los menesterosos, a los listos, a los tontos. Sálvese quién pueda. Turbulencias, desaceleración…el encefalógrama es plano. No hay señales de vida salvo en las paraísos fiscales. Las constantes son números rojos en la bolsa de Tokio. De nuevo el becerro dorado se ha hecho añicos y todos nos hemos quedado más solos. Malditos bastardos de la ciénaga bancaria.Malditos políticos mamporreros, palmeros del dinero. Ellos bastante más ricos, nosotros bastantes más pobres. Mientras los idiotas de siempre nos entretienen con engañifas pasadas. Pan y mundial de futbol, todo por la patria. Derecha e izquierda conceptos maniqueos para la confusión planetaria. Somos únicamente piezas de los ambidiestros, ellos siempre ganan. En la gran hogera no arde el dinero, ardemos nosotros con cara de lelos.

www.victornunez.wordpress.com

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

Últimas Noticias

Scroll al inicio