inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2019 - Raad Salam Naaman Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Ver además...
Raad Salam Naaman: El fin último del Islam es dominar el Mundo por las buenas o por las malas
RAAD SALAM NAAMAN ANALIZA LA AMENAZA DEL TERRORISMO ISLAMISTA EN ESPAÑA
C´S quiere callar a Raad Salam,un cristiano perseguido por el Islam, acusándole de ‘islamófobo’
El Mundo al Rojo vuelve a ser tendencia en Youtube por segunda semana consecutiva
RAAD SALAM: El Islam comenzó el genocidio cristiano hace 1400 años
RAAD SALAMAN: "El 95% de las monjas están arriesgando su vida en países ayudando a los pobres"
Raad Salam: "Los políticos no vienen a servir al ciudadano sino a vivir a costa de él"
Carta abierta a Su Santidad el Papa Francisco…
El 26 de Julio
¿Debe la Iglesia introducirse en la política?
EN EL OCCIDENTE ¡LAS MANADAS QUE VIOLAN EN EL NOMBRE DE ALLAH, ES UNA REALIDAD!
¿Qué es EL YUNQUE?
El fin “feliz” del Open Arms…pero no del migrante…

Raad Salam:Lo siento, no estoy en venta, tampoco mis principios cristianos

No necesito mucho para vivir feliz, (Salmos 128:1) “Feliz el hombre que teme a Dios y hace su voluntad”. ¡Desmiéntanlo!

Al finalizar un acto de presentación mi último libro “Los primeros cristianos/Los cristianos Orientales”, que asistió un considerable y diverso público, entre ellos varios sacerdotes, periodistas, profesores, amigos y conocidos. Me acercó un sacerdote “teólogo” defensor del diálogo inter-religioso, el encuentro entre las tres culturas, religiones o civilizaciones, junto con otra persona amable, presumiendo de catedrático, profesor, filósofo, conocedor de las tres religiones monoteístas “judaísmo, cristianismo e islamismo”. Ambos, me felicitaron por mi excelente ponencia deseándome mucho éxito e invitándome a un piscolabis para conocernos más y mejor. Sin vacilar, acepte la invitación, fuimos a una cafetería cercana a tomar un café. En seguida, el sacerdote empiezo explicarme su proyecto de crear un instituto y organizar un congreso invitando varios eruditos judíos, cristianos y musulmanes, ilustrados en la materia, con el objetivo de conocer y entender las tres religiones monoteístas anteriormente mencionadas. Además, elogiándome de gran experto y el mejor conocedor de tales religiones, ofreciéndome formar parte de su proyecto, incitándome a dirigir una mesa redonda en el considerado congreso. Asimismo, con la condición de moderar mí discurso, tachándome cordialmente de “radical anti Islam”, fundando sus palabras en las palabras de Jesús en (Mateo 5:43-48) “Se dijo: Tenéis que amar a vuestro prójimo y odiar el enemigo. Sin embargo, yo os digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los os persiguen”.

Por otro lado, añadió el catedrático, profesor y filósofo que mis discursos les falta argumentos, afirmando lo tópico, que no todos los musulmanes son malos.

Como de costumbre, mi respuesta fue muy tajante, clara y directa a ambos, diciendo:

Señores: Sería de toda forma imposible que yo diera un paso atrás si alguien me pusiera en la situación de discusión a fondo sobre religión/es. Tengo el suficiente conocimiento y la preparación tanto académica como experiencia personal, sobre todo la valentía para defender mi noción, mi fe, mi identidad, mi tradición y mi cultura cristiana. Además, del rechazo total de las prácticas, las ideas indeseables, agresivas, fanáticas y violentas que perjudican nuestra civilización. Si defender la verdad con fundamento y luchar con la palabra contra el mal “Islam”, es radicalismo, pues, yo soy radical y a mucha honra. Estoy más que harto que me estimen de radical o islamofobo. Seguramente, algunos judíos, increparon Jesús de lo mismo “radical” en Su época en el siglo I, cuando llamó a los Fariseos y a los Saduceos hipócritas, mentirosos y falsos en (Mateo 23:4-7) “Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres: pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. Antes bien, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres, pues ensanchan sus filacterias y extienden los flecos de sus mantos; aman los primeros asientos en las cenas; las primeras sillas en las sinagogas; las salutaciones en las plazas y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí”. Todos aquellos que defienden el relativismo, el buenismo por encima de la verdad y los valores cristianos son como dijo Jesús: hipócritas, mentirosos, falsos, sobre todo, cobardes, porque les interesa el bienestar y lo políticamente correcto. Además, escogen lo que les interesa de las palabras de Jesús, y excluyen o no quieren reconocer la otra faceta de Jesús, bendito sea Jesús, que nunca ha sido cobarde, al contrario, con valentía echó fuera a todos los que mercadeaban en el templo y les dijo en (Mateo 21:12-13) “Está escrito: Mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros le hacen cueva de salteadores”.

Señores: Ser verdadero cristiano, no es solamente llevar el hábito o Rezar el Rosario e ir a misa los domingos, poco antes de su crucifixión Jesús sin temor ni temblor, dijo a Pilatos en (Juan 18:37-38) “Para esto he nacido, y para esto he venido, para decir la verdad”. Todo cristiano verdadero, debe de decir la verdad y dejar de acomplejarse.

Señores: Es cierto, es lógico y es obvio que no todos los musulmanes son terroristas, porque si todos los musulmanes, 1600 millones, fuesen yihadistas apaga y vámonos no podríamos vivir en este planeta. Sin embargo, según los centros de inteligencia, hoy día, el 20% de los musulmanes son radicales, fanáticos, convencidos de Al-Yihad islámico o la guerra santa, como pilar fundamental en el Islam. Yo no odio ni guardo rencor a los musulmanes, aunque tengo razón para ello, Estoy contra la ideología violenta del Islam y con conocimiento. La historia del Islam, desde su nacimiento está atestada de violencia y guerra. El Islam fue extendido por “el filo de la espada”, hasta el presente ¡No creo que el futuro sea mejor! Si seguimos la pista de la vida privada de Muђammad, el Profeta del Islam, observamos que se casó oficialmente con diez mujeres y tuvo dos concubinas, además mantuvo relaciones sexuales con cuarenta y tres mujeres, en total cincuenta y cinco mujeres, con nombres y apellidos. Muђammad, con cincuenta años se caso con su tercera mujer “Aisha” que apenas tenía seis años. El Profeta de los musulmanes, se casó con su séptima mujer, Zaynab, que era esposa de su hijo adoptado Zayd. El mensajero del Islam, se casó con Ŷawria y Şafia, octava y novena mujer sucesivamente que eran judías, felizmente casadas y tenían hijos, Muђammad y sus seguidores mataron todas sus familias obligándolas a casarse con él como esclavas sexuales. ¡Desmiéntanlo!

Señores: Todos los biógrafos del “Profeta” del Islam, describen a Muђammad como un líder político militar notable y un guerrero valiente. Según la traducción musulmana, en el año 622, Muђammad, en Medina disfrutó al constituir una comunidad y un estado, siendo él mismo el líder religioso, jefe político y caudillo militar. La historia registra una masacre de los judíos en Al-Medina, entre los años 624 y 627, degollando más de 3000 hombres judíos, llevando las mujeres como esclavas sexuales. Muђammad organizó, participó y luchó en ochenta y ocho batallas, mató y ordenó a matar miles de personas, en menos de diez años desde el año 622 hasta su muerte en el año 632. Muђammad mandó a matar una anciana de cien años, de una forma muy cruel, la cogieron, la pusieron boca abajo y la ataron cada pie en el cuello de un camello, y mandaron a los camellos a andar en direcciones contrarias hasta partirla en dos pedazos. ¡Desmiéntanlo!

Señores: Después de la muerte de Muђammad, el primer califa ortodoxo, Abu Bakr, puso en marcha sus tropas en todas las direcciones para forzar a las tribus árabes y no árabes, que rechazaban o renunciaban al yugo musulmán matando muchos de ellos hasta que fue asesinado. Omar el segundo califa ortodoxo, quien gobernó entre los años 634 y 644, conquistó Irak 637, Damasco 638, Jerusalén 640, Egipto 641 y Persia 642. Omar, expulsó familias enteras de sus hogares, miles de hombres fueron decapitados, mujeres y niñas violadas, niños esclavizados imponiendo su brutal dominio por la espada. Dejando detrás un río de sangre que corre por la historia del Islam, hasta hoy día. En el año 1011 cerca de 2000 judíos fueron asesinados en Córdoba/España a manos de los yihadistas musulmanes en aquel tiempo. En el año 1033 más de 6000 judíos fueron matados en Fez/Marruecos a manos de los musulmanes. En diciembre del año 1066 4000 judíos fueron masacrados en un día en Córdoba/España a manos de los musulmanes. En Abril del año 1182 60.000 cristianos fueron liquidados en Constantinopla y sus mujeres vendidas como esclavas, a manos de los musulmanes. En septiembre del año 1597 la masacre de Chipre entre 30.000 y 50.000 cristianos habitantes de Nicosia fueron asesinados y sus mujeres esclavizadas, a manos de los musulmanes. Entre los años 1784 y 1799, más de 80.000 personas cristianas fueron asesinadas por órdenes del sultán musulmán Tippu en Bangalore, India. En marzo de 1822 120.000 personas fueron asesinadas por los musulmanes en la Isla de Quíos en Grecia. En el año 1876 3000 cristianos fueron masacrados en Batak/Bulgaria, a manos de los otomanos musulmanes. En el año 1847 30.000 cristianos fueron matados y sus mujeres e hijos esclavizados en la ciudad de Badr Khan a manos de los otomanos musulmanes. Entre los años 1894 y 1896 300.000 cristianos fueron exterminados en el imperio Otomano musulmán. En el año 1909 30.000 cristianos armenios y 1500 asirios fueron ejecutados en Adana/Turquía a manos de los musulmanes otomanos. Entre los años 1915 y 1923 alrededor de 2 millones de cristianos armenios fueron liquidados en Turquía, en el conocido genocidio armenio a manos de los musulmanes turcos. Entre los años 1914 y 1920 500.000 cristianos asirios caldeos fueron exterminados en Turquía, en el norte de Irak y Siria a manos de los jóvenes musulmanes. Entre los años 1914 y 1924, casi un millón de cristianos ortodoxos griegos fueron asesinados en Turquía. En el año 1933 3000 cristianos asirios- caldeos fueron asesinados en el Norte de Irak, a manos de los musulmanes turcos. Entre los años 1948 y 1970 800.000 judíos emigraron, fueron expulsados, de sus países de origen; Marruecos, Túnez, Argelia, Irak, Egipto, Siria, Líbano y Yemen, con lo puesto, dejando sus bienes y sus casas para los árabes musulmanes. ¡Quién cometió los atentados del 11S, 11M, 7J, París, Niza, Barcelona…y si sigo contando, no término! ¡Desmiéntanlo!

Señores: Lo que ha pasado y está pasando en mi país natal Irak, contra mi comunidad cristiana, en estos últimos años es un genocidio en toda regla. Miles de hombres asesinados, familias desbaratadas, mujeres violadas, niños esclavizados, casas asaltadas, negocios quemados, iglesias atacadas e incendiadas. Es un crimen y una página negra más en la historia del Islam y los musulmanes. No solo en Irak, sino, en casi todos los países de mayoría árabe-musulmana, las minorías cristianas sobreviven la persecución, los malos tratos y un verdadero genocidio, nadie dice nada. ¡Desmiéntanlo!

Señores: Hay doscientos cincuenta y cinco versículos en el Corán que ordenan la violencia y la matanza, lo que no está permitido en cualquier otra religión ni en un mundo civilizado. En el Islam, la palabra “Kafir-كافر, es un término árabe traducido como infiel o no creyente, vine casi 482 veces en el Corán. Según el Corán en (Sura 2:193) “Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Allah. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos”, es legítimo matar a los infieles, sus esposas, sus hijos deben ser sometidos a la esclavitud y sus posesiones deben ser confiscadas. Está permitido sitiar los infieles en su propio lugar, pueblo y en sus fortalezas y emplear fuego en ellos y atacarlos desarmados. Eso es lo que hicieron los musulmanes en Siria, Egipto, Irak y otros países “árabes musulmanes” y confirma lo que dice el Corán en (Sura 9:5) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, dejadles en paz”. El Corán incita la guerra y la muerte a los infieles (judíos y cristianos) por el simple hecho de nuestras creencias en (Sura 9:29) “Hacedle la guerra a matar (qatilu) a los que no creen en Allah ni en el día del juicio, a los que no consideran prohibido lo que Allah y su profeta han prohibido y a aquellos hombres de las Escrituras (judíos y cristianos) que no profesan la creencia de la verdad (Islam). Hacedles la guerra hasta que paguen el impuesto religioso (Yizia), a todos sin excepción, hasta que estén humillados”. ¡Desmiéntanlo!

Señores: Según el diccionario de la Real Academia Española; “El racismo es el desprecio a un individuo o un colectivo, por pertenecer a una etnia, raza o religión diferente, que valora su propia cultura como superior a las demás culturas”. El Islam y su profeta Muђammad, nos desaprecia, nos define a los (judíos y cristianos) en el Corán como las peores de todas las criaturas, así nos consideran sus eruditos religiosos y clérigos, según dicta (Sura 98:6) “Los que no creen, tanto gente de la escritura como asociadores estarán, eternamente en el fuego. Ésos son lo peor de la creación”. Explicando este versículo, los sabios e intérpretes musulmanes, dicen que los judíos son descendientes de monos y los cristianos son nietos de cerdos. Sin embargo, los musulmanes se muestran orgullosos de su comunidad y sus predicadores, Allah y Muђammad los delimita en el Corán como los mejores, según (Sura 3:110) “Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Dios. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos Creyentes, pero la mayoría son perversos”. Nuestros profesores, en el colegio, sin vergüenza no pudor nos enseñaban todo en el colegio, además de nuestros vecinos el barrio y los imames en sus discursos del viernes en las mezquitas, nos llamaban infieles. El mundo sabe, nadie dice nada, ni nadie se atreve calificar a los musulmanes de judiofobia o cristianofobia. ¡Desmiéntanlo!

Señores: Seguramente ustedes no dominan la lengua árabe. Sin embargo, yo sí. No es falsa modestia, llevo más de 40 años estudiando, investigando y escribiendo sobre las religiones en general e Islam en particular. La tradición árabe musulmana es parte de mi cultura, porque he nacido, he vivido y he educado con ellos, la conozco perfectamente. Yo si tengo miedo, porque no quiero vivir en mi país actual España lo que he vivido en país natal Irak. Como cristiano católico caldeo, conocedor de la lengua árabe, la religión y la tradición islámica, mi obligación es condenar, denunciar, dar a conocer la verdad sobre el Islam y los musulmanes radícales. Afortunadamente, yo no conocí ni viví con Muђammad el “Profeta” del Islam. Ahora bien, si pregunto, quién son los siguientes personajes: Ali bin Abi Talib, Otoman bin Afan, Ibn ‘Abbas, Malik bin Anas, Al-Šafi’y, Ibn Ңišam, Wahab bin Munabih, Al Bujari, Muslim, Al-Ya`quby, Al-Ţabari, Ibn Kaŧir, AI-Sayuţy, Al-Đahaby, Ibn Taimia…etc. La respuesta, puede ser que conoce uno o ninguno. Pues, son los seguidores o discípulos de Muђammad, son los primeros biógrafos, y los principales historiadores árabes- musulmanes. Para conocer y hablar del Islam, es vital, leer, entender y analizar sus libros en su lengua natal. Además, saber leer y entender bien el idioma árabe antiguo, dialecto y clásico. ¡Desmiéntanlo!  

Señores: Todo alegato anteriormente mencionado, está divulgado ampliamente en mis libros: “¿Qué es el Islam?, Todo sobre el Islam, En el Nombre de Dios, Desvelando el Islam, Este es el Islam, Profecía y profecías, Todo sobre el Judaísmo, Los cristianos Orientales y centenares de artículos, utilizando y traduciendo los libros de estos biógrafos, historiadores y otros muchos más. Ustedes deben de conocer todo eso y luego debatir sobre el Islam, si no acallar. ¡Desmiéntanlo!

Señores: muchas gracias por el café, no me interesa su oferta de formar parte de su proyecto, un futuro instituto cobarde y un congreso acomplejado, porque no encajan con mi forma de ser ni con mis valores cristianas. No necesito mucho para vivir feliz, (Salmos 128:1) “Feliz el hombre que teme a Dios y hace su voluntad”. Lo siento, no estoy en venta, tampoco mis principios cristianos. ¡Desmiéntanlo!

Que el Señor nos bendiga a todos

Raad Salam Naaman

Cristiano católico caldeo de origen iraquí

            Doctor en filología árabe, estudios árabes islámicos y ciencias religiosas

Comentarios: 1
Carlos Ma?laga Otrega dijo el 10/09/2019 a las 00:51h.
Totalmente de acuerdo    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic