inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Brunete acoge una mesa redonda sobre la crisis humanitaria y de derechos en Venezuela
El Ayuntamiento de Brunete ha organizado un encuentro el próximo martes, 2 de octubre, para debatir sobre la insostenible crisis humanitaria y política por la que atraviesa el país de Venezuela. Bajo el título ‘Érase una vez Venezuela.

El cuento de Maduro’, el equipo de Gobierno ha organizado una mesa redonda para analizar la gestión del pupilo de Hugo Chávez, un acto que cuenta además con la colaboración de los partidos opositores Mesa de la Unidad Democreacia (MUD) y Primero Justicia (PJ), así como las entidades ‘Venezolanos en España’ y ‘Venezuela Somos Todos’.

El acto será inaugurado por el alcalde de la localidad, Borja Gutiérrez. La intervención de éste precederá a la ponencia de Ramón López Colina, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela por MUD-PJ, quien hablará sobre "la situación de la democracia en Venezuela, crisis humanitaria y violación de Derechos Humanos; y la situación de los venezolanos en España" y de Alberto Pérez Levy, presidente de la Asociación Civil Venezolana en España y responsable en Europa de la Plataforma 'Venezuela Somos Todos', sobre la "Injerencia Humanitaria en Venezuela".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic