inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Brunete celebró la VI Feria de la Familia con teatro, baile y actividades para todas las edades
Borja Gutiérrez: “La familia es el pilar básico de nuestra sociedad por ello trabajamos permanentemente para su protección y apoyo”

El Ayuntamiento de Brunete celebró el pasado fin de semana la VI de la Feria de la Familia, una cita anual que se consolida año tras año y que ya cumple su sexta edición. El evento contó con mesas informativas a cargo de las distintas asociaciones y colectivos que participan en esta feria, además de talleres variados, juegos, teatro y actuaciones de danza, entre otras actividades, dirigidas tanto para los pequeños de la casa como para los mayores.

Todas las actividades se desarrollaron en el Centro Cultural Aniceto Marinas y en la explanada aledaña, entre el Centro y el Parque Luis Martín Granizo. La inauguración de la Feria corrió a cargo del alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, quien estuvo acompañado del director general de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, Alberto San Juan; el presidente de la Red de Municipios por la Familia, Ángel Juárez; y la Gerente de la Federación Madrileña de Familias Numerosas, Elena Fernández; así como por Teresa Morán, concejal de Familia del Ayuntamiento de Brunete.

Según explicó el mandatario, "la familia es el pilar básico de nuestra sociedad, por ello, desde el equipo de Gobierno, le dedicamos nuestros mayores esfuerzos, trabajando permanentemente para su protección y apoyo”.  “Fieles a nuestro firme compromiso de ayuda a las familias, hemos prestado todo nuestro apoyo a la creación de la Asociación de Familias Numerosas en Brunete, que ya ha cumplido dos años; cooperamos en alcanzar el máximo grado de conciliación familiar y laboral ofreciendo actividades de ocio a los más pequeños; y hemos aprobado una política fiscal con importantes rebajas y descuentos para familias numerosas, familias monoparentales, y aquellas que tengan en su seno a personas con alguna discapacidad, entre otras medidas significativas”, destacó Borja Gutiérrez.

El alcalde, Borja Gutiérrez, animó a todos los vecinos participar en esta VI Feria de la Familia de Brunete, y a disfrutar de las diferentes iniciativas pensadas con el objetivo de que sean compartidas por diferentes generaciones. Esta sexta edición de la Feria de la Familia contó con la colaboración de Cruz Roja Brunete, Protección Civil, Policía Local, Asociación de Familias Numerosas de Brunete, Centro Cristiano de Brunete, Asociación Friky Slot, Centro Profesional de Danza Ba de Bailes, East West, Federación Madrileña de Familias Numerosas, Asociación Española contra el Cáncer, Asociación Tu Sonrisa Nos Importa, Red Madre Asociación Madrid, Fundación Aprender a Mirar, Compañía Down de Elías de la Fuente, y Dirección General de la Familia y del Menor de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic