inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El PP pide a Carmena que se pronuncie sobre el 'escrache' en San Isidro

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado el ‘escrache’ que sufrió junto al presidente de la formación, Pablo Casado, y la cabeza de lista de la agrupación en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por parte de miembros de la Plataforma de Afectados de la Vivienda (PAH). El alcaldable ha pedido a la actual mandataria, Manuela Carmena, que se pronuncie al respecto.

Martínez-Almeida ha aseverado que aseverando que el silencio que la regidora ha guardado ante los hechos que tuvieron lugar en el día de ayer responde a una “impostura de discurso”. "Condeno el escrache que sufrimos ayer en la caseta del PP. Me gustaría saber si Carmena lo condena, tan presta a condenar cualquier acto contra el diálogo. Creo que todavía no lo ha hecho", declaraba el cabeza de lista de la formación conservadora al comienzo de su intervención en un desayuno informativo en Club Siglo XXI.

El colectivo antidesahucios se personó ayer en la caseta que el PP había habilitado en la Pradera de San Isidro; en la misma se encontraban los candidatos a la Alcaldía de la capital y Presidencia de la Comunidad de Madrid. La plataforma ya había advertido de que se desarrollaría una protesta contra los representantes políticos que hasta la fecha habían impedido atajar el problema de la vivienda en Madrid -PP y Cs-. Y así fue. 

Después del hostigamiento que recibió la líder de Ciudadanos en la ciudad, Begoña Villacís, por parte de integrantes del colectivos, muchos de éstos acudieron acto seguido a la caseta del PP. “Buitres”, “ladrones” o “mentirosos” fueron algunos de los apelativos que los manifestantes gritaron contra los conservadores. Los presentes respondieron con aplausos a sus candidatos; fue entonces cuando se produjo un intercambio de bramidos a uno y otro lado. 

Efectivos de la Policía Nacional dispusieron un cordón humano para evitar que los manifestantes se aproximasen al grupo enfrentado. Tras unos minutos de proclamas cruzadas -simpatizantes del PP han coreado 'A okupar a Galapar', el grupo de la PAH se disolvió sin incidentes y los miembros de la caseta continuaron con las celebraciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic