inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carlos Izquierdo entrega el galardón a Juan Luis Galiardo.
Muestra de los galardones.
Un año más el Cine Español brilla en el distrito
Del 15 al 25 de enero se celebró la XXIX Semana del Cine Español en Carabanchel.

Gran éxito de acogida. Este ha sido el resultado de la XXIX Semana del Cine Español en Carabanchel. Grandes películas, grandes homenajes y grandes actores fueron los protagonistas de este certamen que se celebró del 15 al 25 de enero.  Durante esta semana larga se proyectaron las películas Camino, 3 días, Los Cronocrímenes, Sólo quiero caminar, Cenizas del cielo, Todos estamos invitados, 8 citas, La buena nueva, El patio de mi cárcel, Una palabra tuya, Fuera de carta y Los girasoles ciegos

Homenaje a un grande
El veterano actor español Juan Luis Galiardo recibió el Premio Puente de Toledo en reconocimiento a su brillante y fructífera carrera de manos del concejal del distrito, Carlos Izquierdo. Además, la gala de clausura estuvo presentada por el actor Jorge Sanz y se repartieron los premios del certamen de cortos. El primer premio fue para El ataque de los robots-5, de Chema García, el segundo para Dime que yo, de Mateo Gil, y el tercero para El Palacio de la luna, de Ione Hernández. 

Así, un año más el distrito se ha convertido en un espacio de encuentro y de debate en torno a la industria cinematográfica española donde además se han podido ver los últimos estrenos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic