inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se aprueba la ampliación del CEIP 'Maestro Padilla' con una inversión de 1,2 millones de euros
La medida aprobada por la Comunidad de Madrid permitirá disponer de 150 nuevas plazas en el centro educativo

La Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 11,6 millones de euros para construir dos nuevos centros educativos, un colegio en Alcorcón y un instituto en Loeches, con un total de 1.125 nuevas plazas, y además ampliará otros tres centros públicos en Pozuelo de Alarcón, Torrejón de la Calzada y Madrid capital.

Con respecto a este último, el Ejecutivo autonómico dedicará más de 1,2 millones para ampliar el colegio ‘Maestro Padilla’, ubicado en barrio de Buena Vista, en el PAU de Carabanchel Alto de Madrid, lo que permitirá crear 150 nuevas plazas gracias a la construcción de seis aulas de Primaria y dos aulas de desdoble. 

Con las nuevas infraestructuras se completa un centro que, en este curso 2018/19, cuenta con nueve aulas de Infantil, nueve de Primaria y diez aulas polivalentes. El compromiso del Gobierno con la mejora de los centros públicos se refleja en el proyecto de Ley de Presupuestos para 2019, con una partida para infraestructuras educativas de 85,1 millones de euros, con los que está previsto programar 18 obras nuevas y 33 ampliaciones de centros educativos de la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic