inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El arte de la improvisación dirigido a empresarios
Tetuan Valley y Madrid Emprende han organizado, en el vivero de empresas de Carabanchel BattleDecks, una lucha entre emprendedores para desarrollar la capacidad de improvisación.

BattleDecks es una lucha de emprendedores, y las personas que participan deben improvisar una ponencia a raíz de una serie de diapositivas inconexas y que nunca han visto antes. Se trata de una manera original de fomentar el arte de la improvisación, así como el de hablar en público y hacer discursos, que tuvo lugar el pasado 22 de febrero, a las 17.30 en el Vivero de Carabanchel. (c/ Cidro, 3).

Esta iniciativa comenzará con la mesa redonda “¿Esperando a Mr. Marshall?” donde emprendedores e inversores llevarán a cabo un debate abierto y se remarcarán los factores globales y nacionales que hacen de España un lugar muy propicio para invertir con éxito este año 2011. Entre los ponentes de la mesa redonda se encontrarán personajes de renombre en el ámbito empresarial y de la emprendeduría como Bernard Seco de Music 121, Justo Hidalgo de 24 Symbols y Alejandro Santana de Perennius.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic