inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Asociación de Vecinos Diego Velázquez expone sus inquietudes en Carabanchel
Esta colonia cuenta con 77 comunidades y más de 5.000 vecinos

Dentro de los compromisos iniciales adquiridos por la concejala del distrito de Carabanchel, Fátima Núñez, está el de mantener constante diálogo con asociaciones y entidades vecinales, con el ánimo de ejercer una gestión participada donde los vecinos tengan voz y sean parte activa en la toma de decisiones que afectan al barrio. Solo así se consigue materializar una sólida y responsable acción de gobierno.

Este es el principio que inspira la ronda de visitas que la edil está realizando para valorar la situación de todos y cada uno de los barrios del distrito. Ayer Fátima Núñez regresó a la Colonia Diego Velázquez, donde reside el 16,68% de la población del barrio de Abrantes. Allí, acompañada por su presidente, José Juan Redondo, constató sobre el terreno los temas que más interés suscitan entre los vecinos.

Esta colonia –que cuenta con 77 comunidades y más de 5.000 vecinos– se encuentra estratégicamente ubicada entre dos grandes avenidas del distrito, la de Vía Lusitana y la de Abrantes, y frente a ella se sitúa el Parque Emperatriz María de Austria, uno de los más grandes del distrito, que ejerce como pulmón verde en una de las zonas más consolidadas de Carabanchel.
 
Fátima Núñez quiso trasladar a la Junta Directiva de esta Asociación la cercanía y sensibilidad de la Junta de distrito respecto a las inquietudes de los vecinos, y agradeció “la desinteresada labor que esta entidad realiza en beneficio de su colonia, en el ejercicio de sus funciones como interlocutores de todo su entorno y lo que ello representa”.

 

Comentarios: 2
Maria jeses velayos dijo el 14/02/2014 a las 16:20h.
Q se pase por todos los camopos q dan pena q los chavales sigan jugando a si y por barrios q todavía hay un montó de delincuentes    Avisar al moderador
Alberto Marcos Alonso dijo el 13/02/2014 a las 19:24h.
Se podia haber pasado por los campos de tierra y barro donde entrenan 300 niños de la E.F. Carabanchel, entrenando en condiciones L A M E N T A B L E S.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic