inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El bebé hallado en un contenedor fue abandonado con vida
Las autoridades buscan a la progenitora del neonato que un indigente encontró en un depósito de residuos en Carabanchel

El bebé hallado dentro de una bolsa de plástico en un contenedor en el madrileño distrito de Carabanchel nació con vida, según las primeras conclusiones de la autopsia. El neonato fue localizado el pasado sábado, 9 de febrero, por un indigente de nacionalidad rumana que rebuscaba entre la basura en un depósito ubicado a la altura del número 89 de la calle Laguna; el individuo alertó a las autoridades, personándose en el lugar agentes de la Policía Nacional. 

Facultativos del Samur Protección Civil también acudieron al lugar, confirmando el fallecimiento del bebé. La Brigada Provincial de Policía Científica y el grupo V de Homicidios de Policía Nacional asumieron la investigación para localizar a la madre del bebé por un presunto delito de asesinato con grado de parentesco.

El cadáver aún presentaba el cordón umbilical, sin pinzar, de lo que se deduce que el pequeño habría nacido fuera del hospital. Ahora, de las pesquisas se intenta determinar si la progenitora lo abandonó cuando aún estaba vivo o no. Y es que el cuerpo conservaba restos de placenta en el interior de la bolsa de plástico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic