inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La capital acoge por primera vez su evento más 'friki': las Freak Wars 2018
La Junta Municipal de Carabanchel dispondrá el pabellón polideportivo Francisco Fernández Ochoa los días 15 y 16 de septiembre

El distrito de Carabanchel celebrará una cita para los amantes de los juegos de rol, miniaturas y modelismoa en el mes de septiembre. Fruto del acuerdo alcanzado entre la Junta Municipal y la asociación La Posada del Friki, la concejal presidenta del distrito, Esther Gómez, ha anunciado las ‘Freak Wars 2018’, un evento que tendrá lugar los días 15 y 16 del citado mes en el pabellón del polideportivo Francisco Fernández Ochoa. 

La tercera edición de este encuentro fantástico  se desarrollará por primera vez en la capital madrileña y acogerá torneos de wargames, zona de demostración de juegos, espacio para tiendas, charlas de artistas de referencia, exhibición y concurso de cosplay, así como un área infantil para enseñar a los más pequeños el arte de pintar y disfrutar con los juegos de estrategia en tablero.

Para ello se contará con 300 metros cuadrados más de espacio que las anteriores ubicaciones. Se espera una gran asistencia tras las más de 3.000 personas que acudieron a la cita de 2017. En esta edición se volverá a colaborar con ONGs para "demostrar que la comunidad friki también se implica en la solidaridad".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic