inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La camiste a de apoyo a Tomás Gómez. Foto: EP.
“El Capitán Trueno. Yo voto Tomás con un par”
Los jóvenes de la agrupación socialista de Carabanchel han creado una camiseta de apoyo con este lema

Jóvenes de la agrupación socialista de Carabanchel han creado una camiseta de apoyo al secretario general del Partido Socialista de Madrid y aspirante a las Primarias del PSM, Tomás Gómez, en la que debajo de un Gómez disfrazado de Capitán Trueno defienden que votan a Tomás "con un par".

"El Capitán Trueno. Yo voto Tomás con un par", reza la última de las camisetas en apoyo a Gómez, en la que aparece caricaturizado y disfrazado de uno de los héroes más famosos del cómic español como es el Capitán Trueno.

Los jóvenes de Carabanchel dotan a Gómez de una rosa, que lleva en su mano derecha, y de un escudo con las estrellas de la Comunidad de Madrid como las armas para conseguir vencer a su contrincante en las primarias, Trinidad Jiménez el 3 de octubre y así batirse con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, el 22 de mayo. Además, en este caso los jóvenes militantes no se han olvidado de las patillas de su secretario general.

Esta no es la primera camiseta de apoyo que hacen a Tomás Gómez, ya que militantes de Alcorcón hicieron una con una caricatura de un Gómez sonriente montando en una Vespa. Asimismo, la ya famosa foto de Tomás Gómez 'a lo Obama' se convirtió también en camiseta.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic