inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Europa Press

Carabanchel amanece con carteles contra el acto de Vox en Vistalegre

‘Santiago Abascal no ha trabajado nunca ¿Y tú?’ o ‘Espinosa tiene una mansión de tres millones de euros ¿Y tú?’ son algunos de los lemas

El madrileño distrito de Carabanchel ha amanecido este viernes, 4 de octubre, con carteles contra el acto que prevé realizar Vox en el Palacio de Vistalegre el próximo domingo. Lemas como ‘Santiago Abascal no ha trabajado nunca ¿Y tú?’ o ‘Espinosa tiene una mansión de tres millones de euros ¿Y tú?’ han servido de reclamo de los detractores de la formación para exigir que la ‘extrema derecha’ abandone el barrio.

Y es que en un tercer cartel se puede leer: 'los intereses de los señoritos no son los mismos de los trabajadores'. 'Lucha por tu gente, lucha por tu barrio. Fuera extrema derecha de Carabanchel'. En el mismo rótulo aparece una mujer tirando a la basura el nombre de Vox, cuya ‘x’ ha sido sustituida por una esvástica.

La agrupación de Santiago Abascal se citará con sus simpatizantes el próximo domingo en el complejo del distrito de carabanchel para "defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos". Bajo el lema ‘Plus Ultra’, la formación intentará exhibir músculo tal y como hizo en 2018, cuando consiguió llenar el estadio con más de 10.000 personas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic