inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fiesta de San Isidro en La Pradera.
Fátima Núñez visita el recinto ferial.
Ver además...
San Isidro 2014, unas fiestas para todos en Madrid
Soraya y Seguridad Social en las fiestas de San Isidro en Arganzuela
Incrementan los autobuses de la EMT por San Isidro
Fiestas de San Isidro Madrid 2014
Los mayores de Hortaleza tienen su semana por San Isidro
Pregón de San Isidro 2014
Botella pide a San Isidro trabajo para todos
Madrid recibe a San Isidro a ritmo de música
La Pradera de San Isidro a ritmo del chotis
Los colegios de Moratalaz celebran San Isidro
Los mayores celebran San Isidro en el polideportivo de Valdebernardo
La Unión, Argentina, Los Coronas dan la nota en San Isidro
Carabanchel como anfitrión de las fiestas de San Isidro 2014
Las fiestas del distrito en la pradera en honor al Santo Patrón de la capital, estrenan este año un renovado recinto ferial

El completo programa de festejos, que se desarrollará en todo el entorno de la Pradera de San Isidro está dirigido a todos los vecinos de Carabanchel y de la capital, y cuenta con actividades para el público de todas las edades.

Los vecinos que se animen a pasar por la pradera de San Isidro, podrán disfrutar de los típicos espectáculos castizos, actuaciones infantiles, pasacalles tradicionales, concentración de SEAT 600, orquestas de baile, reparto de paella y cocido madrileño, y los conciertos de El Arrebato, Mago de Oz y Revólver, además y como novedad “mucho chotis”, para lo que se ha habilitado un escenario exclusivo para practicar este baile durante todo el día 15, y cómo no un gran espectáculo pirotécnico en la Pradera, para el fin de Fiestas.

Por primera vez, estas fiestas contaran con un programa deportivo en el que prima, por encima de todo, la participación de los vecinos.

Los actos religiosos de estas fiestas se iniciarán el día 10 con el acto de Bendición del Agua de la Fuente de San Isidro, acto que presidirá Fátima Núñez, concejala presidenta del distrito; además se celebrará la tradicional Misa de Campaña el día 15.

El recinto ferial del distrito ya ha abierto sus puertas a todos los madrileños, y se ha marcado este año el objetivo de potenciar las fiestas de la pradera, que cuentan con más de cuatro siglos de existencia, y que acogen durante unos días a miles de vecinos y visitantes.

Las fiestas de Carabanchel en la pradera en honor al Santo Patrón de la capital, estrenan este año un renovado recinto ferial que ofrece mayor seguridad y ordenación de los distintos espacios que lo conforman.

El nuevo recinto, respeta las zonas establecidas tradicionalmente para los típicos puestos de rosquillas y botijos, además de los espacios destinados a aparatos de feria y restauración, así como al desarrollo de actuaciones y conciertos.

Aunque el contenido del entorno es el mismo de otros años, el recinto aporta una nueva ordenación que contribuye a la mejor distribución de los espacios, mayor amplitud y mejores condiciones de seguridad, ya que se ha elaborado, por primera vez, un Plan de Autoprotección que garantiza realizar con éxito las posibles evacuaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic