inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
CCOO denuncia que el Ayuntamiento pretende privatizar el servicio de floristería del Tanatorio Sur
Para CCOO la propuesta de la Dirección de la empresa es propia de Gobiernos del Partido Popular, y contrasta con los anuncios del equipo de Gobierno de Manuela Carmena de remunicipalización de los servicios externalizados.

La Dirección de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid ha trasladado al Comité de Empresa su intención de privatizar el servicio de Floristería del Tanatorio Sur, como hace unos meses ya decidió ampliar la externalización del servicio la limpieza, compuestos ambos departamentos mayoritariamente por trabajadoras. 

“Es impresentable, falso y una mala excusa, que se plantee como argumento la falta de rentabilidad del servicio, ya que se trata de una actividad que genera beneficios, como ha quedado demostrado en etapas anteriores, cuando ha tenido una gestión solvente y profesional”, señalan desde el sindicato de CCOO.

Por todo ello, exigen a la alcaldesa de Madrid que adopte de forma inmediata las medidas necesarias para detener la privatización del Servicio de Floristería de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, “y garantizar los medios necesarios para seguir prestando un servicio de calidad a la ciudadanía madrileña”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic