inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concurso de bandas de música emergentes en Islazul
Que tuvo lugar el pasado fin de semana en el centro comercial

El pasado fin de semana tuvo lugar en Islazul las Semifinales del concurso Stage revolution by Urock!, en las que las bandas seleccionadas previamente, tocaron en el escenario del Centro Comercial para demostrar su valía. El público asistente pudo votar por sus grupos favoritos y con su participación entraron en el sorteo de un “iPad mini”. Además los más atrevidos pudieron maquillarse como estrellas de rock y hacerse fotos con los músicos o con sus amigos en el photocall habilitado para la ocasión.

Las cinco bandas con más votos, tras el fin de semana de actuaciones, pasarán a la Final que se celebrará el día 8 de febrero, fecha en la que volverán a actuar en el escenario de Islazul. Un jurado profesional compuesto por Efrén (La voz), la banda de rock Moebio y un tercer miembro aún por confirmar, seleccionará al grupo ganador del premio: la grabación de un disco. Al finalizar las actuaciones de los grupos invitados se anunciará el nombre de la mejor banda y se realizará el sorteo del iPad mini en directo.
 
Las novedades puedes encontrarlas en los perfiles de redes sociales de Centro comercial Islazul y Urock!

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic