inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Cs exige soluciones ante el "aumento" de robos y hurtos
La agrupación de Ciudadanos en el distrito de Carabanchel ha mantenido recientemente varias reuniones con el cuerpo de seguridad municipal.

De dichos encuentros, la formación que lidera Begoña Villacís en la capital ha concluido que el número de delitos por robo y hurto con intimidación ha aumentado en la zona. Según indica la agrupación a través de un comunicado, Carabanchel se ha convertido, después de Centro, en el barrio de Madrid con mayor número de detenciones. 

La portavoz vocal de la formación, Encarnación Coco, atribuye dicha problemática a la “falta de efectivos asignados al distrito”. En este sentido, la representante naranja expone que la partida presupuestaria destinada a la Policía Municipal se ha visto reducida. “El Gobierno de Ahora Madrid está empeñado en mantener contenciosos constantes con la policía y en no respetar sus funciones”, añade.

En este sentido, Coco recuerda que en el último aó han aumentado en un 11% los robos y hurtos con intimidación en la zona de Carabanchel. “Lejos de reconocer el problema, Ahora Madrid sostiene que mencionar este asunto equivale a criminalizar al distrito”, denuncia Ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic