inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Despega Comunicarte 2007 llena de talleres y muchas novedades

Jornadas de arte, comunicación y nuevas tecnologías. Una cita anual entre las empresas implicadas en el sector de la televisión, sonido, imagen, artes gráficas, fotografía, distribuidores de tecnología, etc. Así es y así se presenta un año más Comunicarte que en esta ocasión se celebrará del 11 al 20 de junio. Estas jornadas se desarrollarán dentro de las instalaciones del IES Puerta Bonita y estarán llenas de talleres, mesas redondas, conciertos, exposiciones y encuentros entre diferentes empresas del sector.

Coincidiendo con que este año se celebra el Año de la Ciencia, Comunicarte 2007 rinde homenaje a Heinrich Rudolf Hertz, el físico alemán por el cual se nombra al herzio y que fue el primero en demostrar la existencia de la radiación electromagnética construyendo un aparato para producir ondas de radio.

Actividades y novedades
Quizá una de las actividades que tiene más adeptos son los talleres de formación especializada. Este año se ofertan 21 divididos entre mañana y tarde. Entre ellos se encuentran el taller de After Effects, la Direc-ción de Produción de Cine o el de Operador de Grúas y Travelling para Cine/TV y Publicidad. Otra actividad importante son los Premios CA´2007. Se trata de unos galardones de carácter honorífico con los que se pretende premiar a los mejores trabajos y servicios realizados el año anterior en categorías como mejor programa de televisión, mejor diseño de cartel de largometraje, mejor publicación periódica... así hasta diez.

En cuanto a las novedades destaca un proyecto que nace nuevo con motivo de los diez años de la celebración de Comunicarte. Se trata de una colección de libros que recogen la vida y obra de algunos de los técnicos y profesionales más importantes dentro del sector audiovisual y gráfico español. Este año dentro del sector audiovisual el protagonista será Evaristo Canete, cámara. El sector gráfico lo protagoniza Pepe Cruz, uno de los grandes nombres del diseño gráfico español. 

 

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic