inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una joven que agredió a varios adolescentes por negarse a mantener sexo
Uno de los jóvenes fue herido en la cabeza, a la altura de la nuca, lo que hizo que perdiese abundante sangre

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una joven de 21 años por agredir a un grupo de menores que se negaron a mantener relaciones sexuales con ella. Según las autoridades, los hechos tuvieron lugar en torno a la 1:00 de la madrugada, en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el madrileño distrito de Carabanchel. 

La mujer se acercó a un grupo de chicos, de 16 años de edad, que estaban pasando el rato en el lugar. Según los testigos, la arrestada es una vecina del barrio que llevaba varios días insinuándose a los jóvenes. En la noche del incidente, el grupo de adolescentes se negó a mantener relaciones sexuales y la joven reacció de manera violenta.

Acto seguido, comenzó a lanzar piedras y botellas al grupo. Uno de los presentes recibió un fuerte golpe en el tabique nasal, mientras que otro sufrió un corte en la cabeza, a la altura de la nuca, lo que hizo que perdiese abundante sangre. Minutos después, la agresora fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic