inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una mujer que apuñaló en el cuello a su pareja tras una discusión
La víctima fue ingresada en el Hospital 12 de Octubre en estado crítico

La Policía Nacional detuvo la noche del sábado, 19 de enero, a una mujer por apuñalar supuestamente a su pareja, un hombre de 56 años, en el domicilio que ambos compartían en la calle Eduardo Morales, 1 -ubicada en el madrileño distrito de Carabanchel-. Según relata los hechos la Jefatura Superior del citado cuerpo de seguridad, en torno a las 23:20 horas se produjo una fuerte discusión entre las dos partes.

En un momento dado, la mujer empuñó un cuchillo y se lo clavó en el cuello al varón. Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar; ya en el domicilio, los facultativos comprobaron que el individuo, que se encontraba inconsciente, presentaba una herida producida por arma blanca en el cuello y estaba en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación y, una vez estabilizado, le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado crítico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic