inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos tres Dominican Don't Play por matar de un tiro a un joven de 19 años
La Policía Nacional detuvo el pasado domingo, 4 de febrero, a cuatro individuos, de origen dominicano y tres de ellos vinculados supuestamente a los Dominican Don't Play, como presuntos autores del asesinato de un joven de 19 años, también dominicano, en una vivienda ubicada en el distrito de Carabanchel.

Los vecinos, alarmados por los gritos de lo que parecía una pelea en uno de los domicilios, salieron al descansillo, donde encontraron a la víctima tendida en el suelo. 

El incidente tuvo lugar en torno a las 16:55 horas en un bloque de viviendas en la Avenida de Abrantes, 22, en el citado distrito madrileño. Los vecinos avisaron a las autoridades, personándose en el lugar agentes de la Policía Nacional y Municipal del Ayuntamiento de Madrid. Éstos tuvieron que asistir al joven de 19 años a su llegada, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida en el hemitórax derecho causada por un arma de fuego. 

Los efectivos le realizaron prácticas de reanimación cardiopulmonar hasta que los sanitarios del Samur Protección Civil acudieron a la vivienda, sin embargo, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Un psicólogo tuvo que atender a una vecina que estaba muy nerviosa ante lo sucedido. La Policía Nacional ha procedido a detener a tres hombres y el Grupo de Homicidios investiga, tras lo sucedido, los hechos para conocer que participación tuvo cada uno en lo sucedido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic