inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por agredir a su expareja con un cuchillo e intentar acto seguido arrojarse desde el balcón
La colaboración ciudadana que alertó a los servicios de emergencia permitió una rápida asistencia a la víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 43 años de edad como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio sobre su expareja. La agredió con un cuchillo de cocina en la cabeza y la golpeó en distintas partes del cuerpo, la colaboración ciudadana permitió que pudiera ser socorrida rápidamente por los agentes.

El individuo una vez que fue localizado por los agentes y detectó que iba a ser arrestado, se atrincheró en su domicilio amenazando con arrojarse por el balcón, debiendo intervenir la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) para impedirlo.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado. Una llamada de los vecinos a los servicios de emergencia, permitió la localización y auxilio de una mujer de casi 50 años que se encontraba en la calle sangrando por la cabeza. La víctima y algunos testigos, relataron a los agentes la agresión y al parecer la intención del varón de matar a su expareja. Agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) prestaron una primera asistencia a la víctima y posteriormente fue trasladada por los servicios médicos a un centro sanitario.

Cuando los policías localizaron al presunto autor y trataron de detenerle, el agresor se atrincheró en su domicilio, arrojando desde el balcón diversos objetos a los agentes que aseguraban la zona. Posteriormente se descolgó por el exterior del balcón amenazando con arrojarse al vacío si le trataban de arrestar.

Un dispositivo policial que contó con la colaboración de otros servicios de emergencia, permitió que agentes de la Unidad de Prevención y Reacción pudieran acceder al domicilio y detener al individuo. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic