inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre que encañonó a su expareja, con quien tenía una orden de alejamiento
La mujer acompañaba a una anciana por la vía pública cuando su exnovio le sorprendió apareciendo con un vehículo, desde donde le apuntó

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado jueves, 18 de octubre, en el madrileño distrito de Carabanchel a un individuo que supuestamente amenazó de muerte a su expareja con una pistola. Los hechos tuvieron lugar en la calle Camiche, lugar donde la víctima trabajaba cuidando a una anciana. Su exnovio se personó en el lugar montado en un vehículo, se puso a la altura de la mujer y le apuntó con un arma de fuego al tiempo que le decía: “Ésta es para ti”. 

Cuando la mujer vio cómo su expareja le encañonaba huyó del lugar corriendo para avisar a la Policía. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, tomando declaración a la víctima y a algunos testigos del suceso. Tras recabar la información, los uniformados licalizaron al varón, quien negó en todo momento los hechos y señaló que  que llevaba años sin verla y "no quería problemas de ningún tipo con ella". Tras comprobar que tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la mujer, el hombre fue detenido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic