inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un joven acusado de una triple agresión sexual en un club de Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 27 años como supuesto autor de una triple agresión sexual a las trabajadoras de un club ubicado en la calle Jacobinia, sito en el madrileño distrito de Carabanchel.

Según ha informado el cuerpo de seguridad local, en la madrugada del lunes, 6 de mayo, los uniformados realizaban labores de patrullaje preventivo cuando varios civiles les alertaron de los hechos, personándose las autoridades en el establecimiento. 

Cuando los agentes llegaron al local observaron a un hombre con el torso desnudo y una botella de cristal en la mano. Según el relato de los testigos, el individuo entró al bar y se negó a pagar la bebida consumida; acto seguido aprisionó a la camarera y se la llevó a otra parte del local, donde la agredió sexualmente. Dos de las compañeras de la víctima intentaron ayudarla, siendo también ellas golpeadas. 

Cuando los agentes del cuerpo local se personaron en el club de la calle Jacobinia, el joven, de nacionalidad guineana, respondió de manera muy violenta. Ya en los juzgados de Plaza de Castilla, el detenido continuó mostrándose muy agresivo. Actualmente se encuentra bajo disposición judicial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic