inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un menor que apuñaló a otro joven en unas pistas cercanas a avenida de los Poblados

La víctima presentaba una herida de carácter penetrante que alcanzó a pulmón y corazón

Las autoridades detuvieron en el día de ayer, domingo 6 de octubre, a un menor de nacionalidad española como presunto autor de una agresión a un segundo joven, de 22 años, quien sufrió una herida de arma blanca que alcanzó a órganos vitales. El suceso tuvo lugar en la calle Ontanilla, en el madrileño distrito de Carabanchel, junto a unas pistas deportivas cercana a la confluencia con la avenida de los Poblados. 

El supuesto responsable de la agresión, un varón de 17 años, asestó varias puñaladas al otro individuo. Efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar comprobando que la víctima presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax derecho, alcanzando el pulmón y el pericardio -membrana que envuelve el corazón-, así como otra herida de menor importancia en la pierna. 

Los facultativos estabilizaron al joven y lo evacuaron a la unidad de Politrauma del Hospital 12 de Octubre. Por su parte, la Policía detuvo al menor por un delito de agresión por tentativa de homicidio. Sobre el varón pesaban dos reclamaciones judiciales y según fuentes policiales, el móvil del apuñalamiento habría sido la relación sentimental que la víctima mantenía con la progenitora de su agresor, quien no aceptaba el amorío.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic