inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Local donde intervino la Policía (Google Maps)

Detenidos ocho supuestos integrantes de los DDP en un local okupado donde se vendía droga

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en un establecimiento de la calle San Clemente ante las continuas denuncias vecinales sobre lo que allí sucedía

Las autoridades detuvieron el jueves de la pasada semana a ocho presuntos integrantes de la banda latina ‘Dominican Don’t Play’ (DDP) por trapichear con estupefacientes en un local okupado en la calle de San Clemente -en el madrileño distrito de Carabanchel-. Según avanza el diario El Mundo, los arrestados, de edades comprendidas entre los 17 y 22 años, contaban con numerosos antecedentes por varios delitos: tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y pertenencia a grupo criminal. 

Los agentes del cuerpo de seguridad nacional intervinieron pasada la medianoche en el citado establecimiento, foco de venta de drogas, robos y extorsiones, según venían denunciando desde hace tiempo los vecinos de la zona. Así, en la operación los funcionarios se incautaron de 40 bolsas de marihuana listas para su comercialización, dinero en metálico y herramientas con las que preparaban las dosis los detenidos. 

Los investigadores sostienen que el dinero obtenido por la venta de estupefacientes servía para financiar la actividad ilícita de los DDP. En el momento de la intervención, los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a los jóvenes pandilleros, tres de los cuales intentaron escapar, sin éxito. Asimismo, el establecimiento de la calle San Clemente también se había convertido en centro de reuniones de la banda. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic