inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos hombres resultan heridos graves por arma blanca en Carabanchel
Uno de los individuos fue atendido por los sanitarios después de que un viandante alertase a los servicios de emergencia. Por lo que respecta al otro, fueron los propios efectivos quienes lo localizaron de manera fortuita

Dos hombres de aproximadamente 28 años resultaron heridos de gravedad por arma blanca durante una reyerta que tuvo lugar en torno a las 4:20 horas de la madrugada de hoy, viernes 23 de febrero, a la altura del número 3 de la calle Alejandro Morán, en el distrito de carabanchel. El servicio de emergencias 112 recibió el aviso de que un hombre que discurría por la citada vía presentaba varias lesiones. 

Los sanitarios se desplazaronal lugar y comprobaron que el individuo presentaba heridas de arma blanca con fractura abierta en ambas piernas, otra herida en un brazo y una de tipo penetrante en la espalda. Los efectivos procedieron a trasladarlo al Hospital 12 de Octubre. Igualmente, los sanitarios encontraron por el camino a otro hombre que presentaba también heridas producidas por arma blanca en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, y otra en el abdomen, con salida de vísceras. 

Éste último fue localizado en la confluencia entre las avenidas General Ricardos y Plaza de Toros. Tras ser estabilizado e intubado por los servicios del Samur ha sido llevado al hospital Clínico en estado muy grave. El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación sobre el incidente, sobre el que no ha dado detalles. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic