inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La EMT pone a la venta el solar de sus antiguas cocheras de Buenavista
La enajenación de la parcela se realizará mediante el procedimiento de subasta al alza

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha convocado una subasta para la enajenación de una parcela de 37.475 metros cuadrados de superficie en el distrito madrileño de Carabanchel. El solar, propiedad de EMT, está situado en la avenida de Carabanchel Alto, 21 y estuvo ocupado, desde el año 1955 hasta el 2006, por la cochera de autobuses de Buenavista. Esta antigua cochera fue sustituida en 2006 por el actual centro de Operaciones de Carabanchel, situado en el mismo distrito.

El terreno que ocupa esta parcela está actualmente en desuso y se sitúa en las inmediaciones del PAU de Carabanchel. Actualmente está catalogado como uso residencial. La subasta se realiza en la modalidad de puja al alza. El precio de salida de este solar, fijado tras la realización de una tasación independiente, es de 16.314.993,92 euros.

La fecha límite para la presentación de la documentación que da derecho a participar en la subasta y, en su caso, la puja en sobre cerrado, es el 9 de enero de 2018. La apertura de la oferta económica se celebrará el 15 de enero de 2018 en la sede central de la EMT de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic