inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospital Gómez Ulla.
Éxito del hospital Gómez Ulla en su primer mes como civil

Desde que el pasado 1 de enero, el Hospital Gómez Ulla, se abriera a uso civil, ha recibido a un total de 12.768 madrileños. De ellos, 444 acudieron al centro gracias a la Ley de Libre Elección de Médico; así lo ha afirmado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, en declaraciones en el centro sanitario. Ha recorrido las instalaciones y ha afirmado que tras un mes de la entrada en vigor del convenio que permite su uso civil, han acudido "12.768 vecinos, principalmente de Carabanchel" a este "magnífico" hospital Gómez Ulla.

El Hospital Gómez Ulla ha registrado 652 ingresos, 4.312 urgencias --139 diarias--, 390 intervenciones quirúrgicas y 6.821 consultas externas --220 diarias--. Además, ha realizado 1.889 exploraciones radiológicas y 1.917 estudios analíticos de laboratorio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic