inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un grupo de aluniceros asalta un salón de juegos en General Ricardos
Las autoridades sospechan de que los autores están asentados en la zona de Villa de Vallecas, donde ya han sido localizados varios aluniceros conocidos

Un grupo de aluniceros accedió el pasado fin de semana a un salón de juegos del distrito de Carabanchel y, ayudados de mazas, destrozaron el local y se hicieron con el dinero recaudado en las máquinas tragaperras y demás estaciones de juego. Según avanzó el diario ABC, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado, 2 de febrero, después de que una banda de encapuchados se apease de un vehículo de alta gama robado a las puertas de la casa de apuestas de Luckia en la avenida General Ricardos, junto al Camino Viejo de Leganés. 

Los asaltantes comenzaron entonces a golpear el escaparate con las mazas, accediendo al interior del establecimiento. Dentro del salón, los delincuentes se apoderaron del dinero que guardaban las máquinas. Para cuando los agentes de seguridad se personaron en el lugar, los autores del robo ya habían emprendido la huida junto con el botín. No obstante, efectivos policiales localizaron el vehículo circulando por La Gavia, cerca de la M-45, por lo que se sospecha que el grupo de aluniceros esté asentado en la zona de Villa de Vallecas. A pesar de que las autoridades intentaron dar caza a los asaltantes, éstos finalmente se zafaron de los agentes. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic