inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las cucurachas.
Hallado un tupper con 54 cucarachas gigantes de Madagascar en un descampado de Carabanchel
Se trata de una especie de insecto blatodeo de la familia Blaberidae

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid ha localizado un tupper con 54 cucarachas gigantes de Madagascar en un descampado de Carabanchel, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La Policía Municipal recibió ayer por la tarde un aviso del hallazgo y se desplazaron al lugar agentes de esta unidad, que llevaron la caja de plástico al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Madrid.

"No sé sabe cómo han podido llegar estas cucarachas gigantes ahí. Alguien las debió abandonar", ha manifestado las fuentes policiales consultadas.

Se trata de una especie de insecto blatodeo de la familia Blaberidae. Es una de las mayores cucarachas, alcanzando una longitud de 5 a 7,6 cm en la madurez. Proceden de la isla de Madagascar, frente a la costa africana, donde pueden encontrarse en troncos putrefactos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic