inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallado el vehículo que atropelló mortalmente a una mujer en Lusitana
La Policía de Madrid ha encontrado el coche que se vio implicado en el accidente, aunque todavía no se ha detenido al conductor huido

La Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía de Madrid halló el pasado lunes, 23 de abril, el vehículo que atropelló a una mujer de 47 años en el distrito de Carabanchel, dándose a la fuga el conductor acto seguido, quien se encuentra en paradero desconocido. La víctima falleció a causa de los traumatismos producidos por el fuerte impacto. 

El turismo, un BMW azul localizado en Villaverde, ha aportado pruebas a los agentes, por lo que ya tienen avanzada la investigación y esperan dar pronto con el responsable o responsables del arrollamiento mortal. Los hechos tuvieron lugar la medianoche del lunes, en la Vía Lusitana.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios realizaron serie de maniobras de reanimación, aunque solo pudieron confirmado el fallecimiento de la mujer, que presentaba traumatismos craneoencefálicos y torácicos.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic