inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan una escopeta recortada que pudo ser utilizada para matar a un joven dominicano en Abrantes
El arma fue encontrada en las proximidades del domicilio donde se produjo el crimen

La Policía Nacional ha encontrado una escopeta de cañones recortada en las proximidades de una vivienda en el distrito de Carabanchel donde mataron a un joven de un disparo el pasado domingo, 4 de marzo, procediéndose a la detención de cuatro individuos -tres de éstos, integrantes de la banda latina Dominican Don’t Play, siendo uno el hermano de la víctima- por su posible relación con el asesinato. El cuerpo de seguridad nacional investiga quién pudo ser el autor material de los hechos, declarando los arrestados en la Brigada de Información, situada en Moratalaz. En días posteriores pasarán a disposición judicial.

El incidente tuvo lugar en torno a las 16:55 horas en un bloque de viviendas en la Avenida de Abrantes, 22, en el citado distrito madrileño. Los vecinos avisaron a las autoridades al sorprender a los arrestados intentando sacar a la víctima del inmueble, personándose en el lugar agentes de la Policía Nacional y Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Éstos tuvieron que asistir al joven, de 19 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida en el hemitórax derecho causada por un arma de fuego. La escopeta recortada hallada cerca del lugar del delito podría ser el arma utilizada en el crimen. 

Los efectivos le realizaron prácticas de reanimación cardiopulmonar hasta que los sanitarios del Samur Protección Civil acudieron a la vivienda, sin embargo, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Fuentes policiales estudian una reyerta mortal provocada por las "desavenencias entre ellos".

No obstante se investiga si lo inició un asunto entre bandas latinas, porque la mayoría de los relacionados con el crimen pertenecía o simpatizaba con el grupo Dominican Don't Play. Además, los vecinos apuntan también al movimiento de drogas en el piso.




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic