inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Herida de gravedad al prenderse la blusa que vestía con una vela

El fuego ocasionó quemaduras de segundo grado a la joven, de 18 años

Una joven de 18 años resultó herida de gravedad la pasada noche del miércoles, 11 de septiembre, al prenderse la blusa que vestía con una vela, sufriendo varias quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo. El incidente tuvo lugar sobre las 23:17 horas, en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Algaba -en el madrileño distrito de Carabanchel-. 

El vestido de la joven, al contacto con una vela, comenzó a arder, lo que le produjo quemaduras en cara, cuello, tórax y brazos. Sanitarios del SUMMA 112 acudieron a la vivienda de la víctima, quien tras ser atendida y estabilizada en el lugar por los facultativos fue evacuada a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic