inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuñala un joven por dejar una pizza encima de su vehículo
El incidente tuvo lugar entre las calles Belzunegui y Carcastillo, después de una discusión que acabó llegando a las manos. Las autoridades ya han detenido al hombre que asestó el navajazo

Una discusión en un aparcamiento ubicado entre las calles Belzunegui y Carcastillo, en el madrileño distrito de Carabanchel, acabó llegando a las manos, resultando herido por arma blanca un varón que ingresó en el Hospital 12 de Octubre en estado grave. Los hechos tuvieron lugar en el día de ayer, domingo 13 de enero, en una zona ajardinada donde se podía estacionar el vehículo. Según las investigaciones, dos personas comenzaron una reyerta después de que una de éstas le reprochase a la otra que hubiese dejado una pizza encima de su vehículo. 

Poco después el agresor, de 41 y origen colombiano, asestó un navajazo en el pulmón al otro hombre, también de origen sudamericano, quien resultó herido de gravedad. Los servicios de emergencia recibieron la alerta en torno a las 14:45 horas, después de que se registrase una reyerta  en el citado barrio de la capital. Los sanitarios del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, comprobando ‘in situ’ cómo un hombre de 30 años presentaba una herida penetrante en el costado con afección pulmonar. Los facultativos estabilizaron al individuo, quien una vez intubado fue trasladado al centro hospitalario, ingresando en estado grave.

Asimismo, los efectivos del Samur atendieron a las otras dos personas, de 51 y 33 años, que se encontraban con el herido y que presentaban contusiones leves. Por el momento, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y detuvo al supuesto autor del navajazo. 

 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic