inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido grave un joven tras ser apuñalado en una reyerta en el distrito de Carabanchel
El chico ingresó en el Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico grave

Un joven de 17 años de edad ha resultado herido de carácter grave este domingo tras ser herido en la parte derecha del abdomen por un arma blanca en el madrileño distrito de Carabanchel.

A las 18.30 horas, los servicios de emergencias atendieron consciente al herido, de origen magrebí, cuando se encontraba en la confluencia de las calles Saturnino Tejera y Nuestra Señora de la Cruz.
 
El chico ingresó en el Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico grave, debido a la herida provocada por un objeto punzante. El presunto autor de la agresión, motivado por una discusión, fue un menor de edad, que ya ha sido detenido y que se encuentra en dependencias policiales.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic