inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave un joven al chocar contra un semáforo en Carabanchel
El suceso ha ocurrido en la confluencia entre la Avenida de la Peseta y la calle Corona

Un varón de 26 años ha resultado herido muy grave al sufrir múltiples traumatismos en ambas piernas tras colisionar contra un semáforo en el distrito de Carabanchel, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido hacia las 12.30 horas de este domingo en la confluencia entre la Avenida de la Peseta y la calle Corona. Por causas que se desconocen y que está investigando la Policía Municipal, el joven ha perdido el control de su motocicleta y se ha empotrado contra una señal de tráfico y un semáforo.

A su llegada, los servicios de emergencias se han encontrado a la víctima tendida sobre los hierros de la señal con traumatismos graves en ambas piernas. Entre las lesiones se encuentran fractura abierta de ambos fémures.

Debido a la gravedad de las lesiones, han acudido al lugar cinco unidades de Samur-Protección Civil. Tras estabilizarle en el lugar, le han trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic