inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estación Plaza Elíptica (Google Maps)
Un hombre acuchilla varias veces a otro al que le robó el móvil
El robo con violencia de un teléfono móvil hizo cundir el pánico entre los usuarios de la red de Metro que se encontraban en la noche de ayer en la estación de Plaza Elíptica, en el madrileño distrito de Carabanchel. El incidente tuvo lugar, según avanzaba el diario ABC, pasadas las 20:15 horas, después de que un hombre fuese apuñalado por otro que le había sustraído el terminal. La víctima fue hospitalizada, si bien sus heridas no revestían gravedad y el autor de la agresión detenido. 

Según las investigaciones policiales, un hombre se percató de que un invididuo le acababa de quitar el teléfono móvil. El propietario del terminal comenzó a discutir con el amigo de lo ajeno, reclamándole lo que era de su propiedad; sin embargo, el presunto ladrón se desentendió de las palabras del varón, asegurando que no tenía nada que ver. Cuando el tren llegó a la parada de Plaza Elíptica, los dos individuos se apearon del vagón, continuando con la discusión. 

En ese momento, el supuesto caco sacó el arma blanca que portaba y asestó varias cuchilladas a su instigador. Los testigos del incidente se mostraron alarmados al desconocer el motivo de la agresión, temiéndose lo peor. El maquinista, al darse cuenta de lo que sucedía, activó el protocolo y avisó al puesto de mando, que a su vez alertó a las autoridades y al Samur. Los facultativos acudieron al lugar y atendieron a la víctima, que presentaba un corte en el esternón y varios en el rostros, todos ellos de carácter leve. 

Los sanitarios trasladaron al individuo al Hospital 12 de Octubre. Por su aprte, las autoridades procedieron a detener al presunto autor del robo y las puñaladas, quien fue encontrado en las inmediaicones de la estación de Carabanchel con el teléfono móvil sustraído. 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic