inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre intenta matar a su padre con antidepresivos

(EUROPA PRESS) -La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Madrid a un varón de 43 años por intentar causar la muerte de su padre, de 70 años de edad, al que estaba suministrando por cuenta propia en la comida Prozac y Tranxilium, según han informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Por otro lado, la víctima del intento de homicidio fue atendida por efectivos del SUMMA que, tras estabilizarlo ante los problemas respiratorios que presentaba, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. Por otro lado, el arrestado ha sido conducido a dependencias de la Jefatura Superior de Policía.

A las 7.30 horas de este miércoles, el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada del propio acusado de intento de homicidio alertando de que su padre estaba inconsciente y presentada dificultades para respirar. A la zona, en Carabanchel Alto, se desplazaron efectivos de emergencias y varios indicativos de seguridad ciudadana.

Una vez en el domicilio, el propio hijo ha confesado a los agentes ha confesado a los agentes que desde el lunes estaba suministrando medicamentos por cuenta propia a su padre con intención de matarla. Concretamente, le suministraba en la comida (mezclado en una papilla) dosis de Prozac y Tranxilium. La Policía Judicial también está recabando información sobre el caso.
 

Comentarios: 1
C C DERECHOS HUMANOS dijo el 09/08/2012 a las 22:36h.
Miren el video de WWW.CCHR.ES y vean como la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, DOPAN Y DROGAN a los niños y ancianos y por ello vienen muchos suicidios.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic