inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González: 'No queremos una Europa que se parezca a Andalucía'
Acto de precampaña en Carabanchel
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado hoy que el Partido Popular no quiere "una Europa que se parezca a Andalucía", porque ya saben "lo que pasa" en esa comunidad autónoma.
 
En un acto de precampaña de las elecciones europeas celebrado en el distrito madrileño de Carabanchel, González ha explicado que el PP no desea, como quiere la número uno de la lista del PSOE al Parlamento de Estrasburgo, Elena Valenciano, que Europa se parezca a Andalucía.
 
Según el presidente madrileño, lo que los populares quieren son "gobiernos, políticos y partidos como el PP, que tengan un proyecto claro de España, con líderes capaces de llevarlo a la práctica y lograr resultados positivos".
 
González ha señalado que tampoco quieren para Madrid "lo mismo que José Luis Rodríguez Zapatero quería para España".
 
En este sentido, ha explicado que los gobiernos socialistas llevan siempre a España "a la ruina", y luego tiene que venir el PP a "arreglar el desaguisado". En opinión del jefe del Ejecutivo madrileño, los últimos datos económicos, entre los que ha citado las cifras del paro, son fruto de las medidas puestas en marcha por el PP y han devuelto a España la "senda del crecimiento".
 
González ha pedido que no se dé un paso atrás en los comicios del próximo 25 de mayo y ha advertido del riesgo de "caer en el error" de que las políticas socialistas puedan llegar a gobernar en el Europa.
 

El también secretario general del PP madrileño ha destacado las importancia de estas elecciones europeas, en las que, a su modo de ver, España se juega la posibilidad de ser "más fuerte" y recuperar el lugar en el escenario internacional que tuvo durante la etapa de José María Aznar en el Gobierno y que, ha añadido, perdió con Rodríguez Zapatero. 

Comentarios: 1
setermino lacrisis dijo el 09/05/2014 a las 10:14h.
Se ve que este señor sabe mucho de Andalucía, incluso tiene allí un ático   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic