inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Un joven de 24 años, grave tras recibir una paliza en Carabanchel
El individuo recibió varias patadas en la cabeza, desembocando la agresión en un traumatismo craneoencefálico severo

Un joven de 24 años resultó herido de gravedad la noche de este martes, 23 de enero, tras recibir una paliza en el distrito de Carabanchel. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23:15 horas, en las inmediaciones de las calles Melisa y Nuestra Señora de la Luz. Por causas que aún se desconocen, y que investigan los agentes de la Policía Nacional, el individuo fue agredido.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso y desplazaron una unidad del Samur Protección Civil. Cuando los efectivos se personaron en el lugar comprobaron que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, como consecuencia de las patadas recibidas en la cabeza. Tras intubarlo y estabilizarlo, los sanitarios le trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. 

Según un testigo de los hechos, piedra angular de la investigación en estos momentos, fueron dos personas las que agredieron a la víctima, identificando el declarante a dichos individuos.



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic