inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estación Vistalegre (Google Maps)

Llevan a comisaría a un varón que se paseaba con dos cuchillos en el Metro de Vista Alegre

El vigilante de seguridad alertó al centro de control; posteriormente, los agentes del cuerpo de seguridad nacional localizaron al individuo en las proximidades de la estación

Las autoridades han llevado a comisaría a un varón que paseaba por la estación de Metro de Vista Alegre, en el madrileño distrito de Carabanquel, con dos cuchillos en la mano. El episodio ha tenido lugar sobre las 7:15 horas del días de hoy. Según los testigos, el individuo, que se aparentemente se encontraba nervioso, bajó a uno de los andenes portando los objetos punzantes, bajo la estupefacción de los presentes, que temían que pudiese atacarles. 

El vigilante de la estación alertó al centro de control para informar de lo sucedido. En cuanto se fue uno de los trenes, el hombre salió del andén y abandonó la estación. Posteriormente, agentes de la Policía Nacional localizaron al individuo en una calle cercana a la parada de Metro. Los uniformados se incautaron de los dos cuchillos, que habían sido arrojado al bajo de un vehículo. El varón se encontraba alterado y fue trasladado a dependencias policiales, aunque no en calidad de detenido. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic