inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de una decena de personas continúan hospitalizadas tras el derrumbe de 'La Suegra'
Hasta 11 personas continúan hospitalizadas en cuatro centros de la Comunidad tras el derrumbe del falso techo de la segunda planta de la discoteca 'La Suegra', en Carabanchel, la pasada madrugada del domingo.

Si bien la mayoría de personas afectadas por el siniestro presentaban heridas de carácter leve, algunas de éstas tuvieron que ser trasladadas a los hospitales para que se les realizasen las pruebas pertinentes y conocer así el alcance de los daños personales. 

En concreto, un total de 26 asistentes tuvieron que ser atendidos. Asimismo, el servicio del Samur Protección Civil también dispuso un psicólogo en los primeros momentos debido a la tensión y los nervios surgidos tras el incidente. Por su parte, los Bomberos desalojaron rápidamente a los jóvenes de la discoteca, aunque cuando éstos aseguraron la zona, el Samur tuvo que atender a los heridos en el interior para evitar el frío.

Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos y diez del SAMUR Protección Civil. De las 26 personas afectadas, 15 han sido dadas de alta en el lugar de los hechos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe y la discoteca permanece cerrada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic