Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Motor Leyva en Carabanchel acoge la presentación del Peugeot 308

coche1.jpg

El concesionario Motor Leyva del distrito acogió ayer el primer encuentro para profesionales del motor con motivo de la presentación del nuevo Peugeot 308. Decenas de trabajadores de talleres y diferentes sectores del automóvil no quisieron perderse esta cita en la que conocieron a través de explicaciones y proyecciones audiovisuales las novedades de este vehículo.

"Es un coche que tiene estabilidad, seguridad y sobre todo manejabilidad a nivel instrumental del vehículo. Robustez, simplicidad en los botones, una pantalla de 9,7 pulgadas donde todo está integrado, combinación de lo clásico con la nueva tecnología", describió Antonio Martín, director de postventa de Motor Leyva. Y es que entre sus muchas novedades, incorpora sus faros led, "en otras marcas no tienen despiece son carísimos y Peugeot los vende por separado, con lo cual para la reparación de cara al usuario es un punto importante para mantener su vehículo en buen estado", según Martín. En cuanto a su motor es de última generación, Antonio Martín añadió que "con un consumo de 0,85 gramos, reúne de las mejores características del mercado en cuanto a consumo y contaminación responsable. La motorización es diesel Peugeot, de altísima fiabilidad".

El concesionario Motor Leyva en Carabanchel tiene historia, en sus 25 años han visto desfilar muchos tipos de vehículos, "el 308 es un modelo en el que ponemos muchas expectativas, creemos que va a ser líder en su segmento y referencia sobre todo en cuanto a su estética y eficiencia con su motor", expuso José Ramón Seligrat, gerente de Leyva Car.

No se trata de un coche inaccesible, su precio ronda los 15.000 euros y "la idea es que sea un coche que todo el mundo pueda adquirir, confiamos en que el Gobierno siga colaborando, por el momento nos sentimos apoyados por los organismos oficiales", declaró Seligrat. Y es que la dificultad en el mercado del motor es patente, "pese al entorno económico complicado, ajustamos nuestros costes pero sin nunca bajar la calidad", confesó el gerente de Leyva.

El acto contó también con la intervención de Pedro Alegre, director de ventas de servicio y piezas de Leyva. Además, se sorteó entre el público un viaje de un fin de semana rural, lotes de productos, una bicicleta de marca Peugeot y otros obsequios. Al finalizar el evento se sirvió un coctel donde los profesionales pudieron intercambiar impresiones de un 308, que promete en el mercado del motor.  

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio